24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaYlenia Padilla, contra Irene Montero por criticar las ovaciones a Plácido Domingo

Ylenia Padilla, contra Irene Montero por criticar las ovaciones a Plácido Domingo

Play Televisión
Actualizado:11/06/2021 09:43h
Guardar
Noticias relacionadas

De sobra es conocido que
Ylenia Padilla, rostro conocido de la televisión popular por su participación en realities como ‘Gandía Shore’ o
‘Gran Hermano’, no se muerde la lengua a la hora de expresar lo que piensa. Su verborrea, de hecho, más de una ocasión le ha valido la reprimenda de varios presentadores que no han dudado en pedir a la joven valenciana que se modere en algunas de sus intervenciones.

En esta ocasión la
excolaboradora de ‘Sálvame’ no se ha cortado a la hora de criticar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras la actitud de la política ante las
ovaciones que Plácido Domingo recibió esta semana tras su concierto en el Auditorio Nacional. Tras un paréntesis debido a las acusaciones de presuntos abusos a compañeras de escenario, Plácido Domingo se subía de nuevo a un escenario, un hecho alabado por un amplio sector del público que, sin embargo, se llevó la reprimenda de Montero.

«¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos», dijo la ministra Montero en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. En la misma red social, la ministra afirmó también que «sobre todo me gustaría que se preguntasen qué mensaje les mandan a esas mujeres y a las que son agredidas sexualmente cada día en nuestro país. Porque son los mismos que luego se sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creídas», escribió.

¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos.

— Irene Montero (@IreneMontero) June 10, 2021

Ylenia Padilla no dudó en contestar al tuit de Montero para reprochar el silencio de la ministra ante un caso de violencia de sobra conocido en el ámbito televisivo, la
agresión sexual a la concursante de ‘Gran Hermano’, Carlota Prado. «¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral? Sois un cuadro todas. Marionetas», afirmó Padilla.

¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y si llamas a a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral?
Sois un cuadro todas. Marionetas. https://t.co/WYevsGzolh

— Ylenia (@YleniaGandiaSh) June 10, 2021

El caso de
Carlota Prado ha vuelto a ponerse de actualidad tras la emisión, con gran éxito en Telecinco, de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco denuncia el presunto maltrato físico y psicológico sufrido por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Las palabras de Carrasco han llevado al prime time de Telecinco un asunto de vital relevancia como es la violencia machista, aunque un sector de la audiencia se por qué la cadena no se pronuncia sobre el caso de Carlota Prado, que dañó gravemente la marca ‘Gran Hermano’ hasta el punto de
provocar una fuga de anunciantes que obligó a Telecinco a tomarse un respiro con su programa estrella.

Ver los
comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también