31.8 C
Santo Domingo
InicioFinanzasWeWork impulsa un nuevo modelo de trabajo con All Access

WeWork impulsa un nuevo modelo de trabajo con All Access

Ante esta situación, WeWork All Access ofrece un esquema de trabajo en el que los usuarios pueden acceder a más de 700 ubicaciones en 150 ciudades de varios países en el mundo, incluyendo 25 edificios en México. Esto representa una mejora en la movilidad, ya que los empleados tienen a su alcance un espacio de trabajo cercano a su domicilio, reduciendo su tiempo de traslado y disminuyendo el tráfico en las ciudades. Todo esto se traduce en mayor flexibilidad para que las personas logren balancear sus obligaciones laborales y sus compromisos personales generando un mayor bienestar.

WeWork indica que todos sus espacios son seguros, personalizables y cuentan con servicios esenciales para la productividad, como cabinas telefónicas para tener privacidad, conexión a Internet de alta velocidad, impresoras profesionales, áreas comunes, espacios al aire libre, salas de reuniones para fomentar la colaboración, así como salas equipadas con sistemas audiovisuales para realizar videoconferencias, entre otras ventajas.

Con esta solución, la oficina será “el punto en donde vamos a poder mantener esa conexión humana con nuestros colaboradores, mantener esa cultura y fomentar la colaboración”, comentó Álvaro Villar, al afirmar que la función de los espacios de trabajo está migrando a modelos completamente disruptivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también