24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaEnrique Ponce cierra su cuenta

Enrique Ponce cierra su cuenta

ABC
Actualizado:27/05/2021 19:27h
Guardar
Noticias relacionadas

Atrás quedan las idílicas imágenes con las que Enrique Ponce (49 años) presumía de noviazgo con
Ana Soria en su perfil de Instagram. El diestro ha decidido eliminar, para sorpresa de todos, su cuenta y con ello las pruebas de su amor juvenil.

La decisión llega justo cuando Enrique Ponce se reencontrará con su ex, Paloma Cuevas, en la Primera Comunión de su hija pequeña, que se celebrará en unos días. Todo apunta a que este evento familiar sería una de las razones de su desaparición de la red social con el fin de evitar más polémicas. La que no estará presente en este día tan especial para la familia será Ana Soria, que hasta el momento siempre se ha mantenido al margen en lo concerniente a las hijas del torero.

Otra de las razones de su decisión podrían encontrarse en intentar proteger su intimidad después de los meses de exposición pública que tuvo a raíz del anuncio de la separación de Paloma Cuevas y su noviazgo con la almeriense. No hay duda de que parte de ese interés fue generado por el propio Ponce con la publicación de un sinfín de imágenes junto a la joven.

Habrá que conformarse con las imágenes que publique Ana Soria en su cuenta de Instagram para ver cómo avanza esta relación.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también