27.7 C
Santo Domingo
InicioLa última horaRed Bull se tiñe de blanco en homenaje a Honda

Red Bull se tiñe de blanco en homenaje a Honda

Actualizado:07/10/2021 17:45h
Guardar

Red Bull rinde homenaje a su socio, Honda, en el Gran Premio de Turquía. Los coches de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez se teñirán de blanco durante todo el fin de semana para recordar la fructífera colaboración que ha mantenido el equipo de las bebidas energéticas con el gigante japonés del motor. Juntos han ganado trece carreras en las últimas dos temporadas y media.

The ???? reveal ??? Unveiling our very special livery for the #TurkishGP ? pic.twitter.com/mcgQldasiH

— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) October 7, 2021

La idea de la escudería que lidera Chris Horner era realizar este tributo en Japón para todos los aficionados de Honda. Sin embargo, la cancelación de la carrera de Suzuka por la covid ha hecho que Red Bull se decida a usarlo este fin de semana en Estambul Park, el circuito que sustituye a Japón.

Honda deja la Fórmula 1 el año próximo, pero no se irá del todo, ya que ha establecido un acuerdo de colaboración con Red Bull. La escudería empleará sus propios motores, pero serán idénticos a los que fabrica Honda, habrá traspaso de empleados e ingenieros nipones en los circuitos.

«Honda asistirá a Red Bull en el ensamblaje de unidades de potencia y la provisión de ingenieros de pista en 2022, y a partir de 2023 Red Bull asumirá la responsabilidad. Además, habrá un trasvase de empleados de Honda Racing Development UK a RB Powertrains», indicaron en un comunicado.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también