24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaEl severo toque de atención de Jorge Javier Vázquez a los concursantes...

El severo toque de atención de Jorge Javier Vázquez a los concursantes de ‘Secret Story’

Play TV
Actualizado:01/10/2021 08:20h
Guardar
Noticias relacionadas

En
‘Secret Story’, quién iba a decirlo, la bronca es la protagonista. Este versionado GH VIP, en el que concursan también algunos profesionales de la cadena (véase Miguel Frigenti o Isabel Rábago) está llamando la atención por la actitud bronca y vulgar de sus participantes, enfrentados casi a diario y con discusiones que ya han traspasado las líneas rojas de la mala educación. Esta semana se cruzó el límite
cuando Sofía Cristo agredió a Frigenti: le cogió de las muñecas y le empujó al sofá, por lo que fue expulsada ipso facto.

Tan feas se han puesto las cosas en el reality de convivencia que, anoche, Jorge Javier Vázquez decidió dar un toque a los concursantes. «La fuerza de la palabra tiene que prevalecer siempre. Ninguna provocación debe tener una respuesta violenta. Espero que todos estéis de acuerdo con esto», comenzó diciendo el presentador catalán. «En las últimas horas habéis protagonizado unos hechos que, siento decirlo, calificaría de lamentables. Claro que se puede discutir, incluso airadamente, pero sabéis que hay unos límites que no se pueden superar», añadió.

Secret Story: La casa de los secretosMás información

Los famosos, que también se habían revelado contra la prueba semanal, se sorprendieron ante la reprimenda de Vázquez. «Os habéis faltado el respeto entre vosotros y también ha habido ataques a la organización. Detrás hay un equipo de más de cien personas que trabajan muchas horas para hacer el mejor trabajo posible», alegó. «No olvidéis que esto es un concurso. Un juego. Una convivencia que nos da la oportunidad de conoceros mejor. Repito. Un juego. Nunca había visto un grupo de profesionales actuar con tan poca profesionalidad. Sois famosos. Estáis aquí por vuestro presente pero también por vuestro pasado», concluyó.

Sofía Cristo pide perdón

Durante la gala de anoche
Miguel Frigenti se vio las caras con Sofía Cristo, expulsada del concurso por agredir al periodista. «Fue un comportamiento vergonzoso y estoy muy arrepentida». La DJ se disculpó ante su compañero aunque le recriminó su estrategia en el concurso, y pidió regresar a la cas como concursante de pleno derecho. «Espero que la gente me perdone. En un momento de tensión a todo el mundo se le puede ir la cabeza. Estoy arrepentida y me gustaría que se me diera una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de los espectadores y sobretodo de mí misma», añadió.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también